FORMATO ÚNICO DE REGISTRO ELECTRÓNICO

Convocatoria para conformar una lista de personas habilitadas para desempeñarse como defensoras y defensores adscritos a la Defensoría Pública Electoral para Pueblos y Comunidades Indígenas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Descarga la convocatoria




Te sugerimos utilizar para tu registro el navegador CHROME, para una mejor experiencia de usuario.

Antes de comenzar, asegúrate de tener digitalizados en formato pdf y en archivos separados, cada uno de los documentos solicitados en la convocatoria, ya que sólo podrás enviarlos a través de este sistema. En caso de no enviar los documentos digitalizados, la solicitud de inscripción no será válida.



Los documentos requeridos son:

  • Credencial para votar.
  • Título Profesional de la licenciatura en Derecho.
  • Cédula Profesional de la licenciatura en Derecho.
  • En su caso, título que hubiere obtenido con motivo de otro u otros grados académicos como especialidad, maestría o doctorado.
  • Escrito con nombre y firma en el que manifieste bajo protesta de decir verdad que no ha sido condenada o condenado por delito doloso con sanción privativa de la libertad mayor a un año ni sancionada o sancionado administrativamente con inhabilitación temporal o destitución para desempeñar algún empleo, caro o comisión por conducta grave (formato descargable aquí).
  • Escrito con nombre y firma en el que manifiesta bajo protesta de decir verdad que no se desempeña ni se ha desempeñado en el cargo de titular de la presidencia o dirección en algún Comité Ejecutivo Nacional, Estatal, Distrital o Municipal, de un partido político o agrupación política o en algún órgano de dirección, mando o representación reconocido en los sistemas normativos internos; ni haber ocupado cargo de elección popular, ni registrado como candidato o candidata para ello, en los últimos tres años (formato descargable en la página de registro).
  • Escrito con nombre y firma en el que se exprese que, en caso de ser habilitado y posteriormente designado como defensor o defensora, cuenta con la disposición para cambiar de domicilio por motivo de la adscripción que se le asigne (formato descargable en la página de registro).
  • Escrito con nombre y firma en el que se manifieste bajo protesta de decir verdad que, en caso de ser habilitado y posteriormente designada o designado como defensora o defensor, no actuará no ejercerá cualquier otra actividad que sea incompatible con sus funciones por implicar conflicto de intereses (formato descargable en la página de registro).
  • Currículum vitae.
  • Escrito en el que cada participante exprese las razones que lo impulsan para pretender ocupar el cargo de Defensora o Defensor adscrito a la Defensoría Pública Electoral.





El registro se habilitó el dia 03 de Septiembre de 2018

a las 09:00 horas hasta el 07 de Septiembre de 2018 a las 18:00 horas.

Registro CERRADO